Préstamos para jubilados

Prestamo para jubilado por internet online

La edad puede ser una limitación o un impedimento a la hora de conseguir un préstamo. A menudo los pensionistas ven reducidas las posibilidades de que les concedan un crédito debido a su edad. Así como según que créditos no se conceden a menores de 25 años, otros no consideran aptos los mayores de cierta edad, la cual puede variar de una compañía a otra.

Prestamo pensiones

Los mini préstamos a corto plazo son una solución para las personas jubiladas que necesitan microcréditos con urgencia para hacer frente a un imprevisto puntual y concreto. Es una opción a considerar por todos aquellos pensionistas que precisen de una cantidad pequeña de dinero y que puedan demostrar que perciben un ingreso regular, ya sea en forma de pensión o de otra clase.

Este tipo de préstamos, que suelen tener un plazo de devolución corto que no acostumbra a superar los 30 días a contar desde el momento de la concesión de los mismos, ofrecen financiación a personas de hasta 75 o 80 años.

Imprumut pentru pensionari

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que cuando hablamos de la edad del prestatario, nos referimos a la que tendrá en el momento de vencimiento del contrato y no a la que tiene en el momento de su firma, puesto que la edad muy avanzada de un cliente supone un riego de impago para las entidades financieras, a menos que se cuente con un aval u otro tipo de garantía.

Deja un comentario