
Credito 100 euros al instante
Los gastos imprevistos pueden ser un dolor de cabeza. Que se rompa de repente la lavadora o se estropee el vehículo que se utiliza para trabajar puede darnos un buen susto. En estos casos, es común tener que hacer una pequeña inversión, que aunque no sea de mucho dinero, a veces supone un trastorno en ese momento. Ahí es donde tiene sentido plantearse la solicitud de un préstamo de 100 euros.
Prestamo 100 euros online
Estos minicréditos se pueden tramitar en su totalidad a través de internet. Siempre que se reunan los requisitos establecidos por la entidad prestamista, bastará con cumplimentar el debido formulario. Generalmente, los requisitos básicos son los siguientes: ser mayor de edad, residir en España y tener ingresos regulares, así como una cuenta bancaria a nuestro nombre.
Habrá, no obstante, a quien le preocupe acabar pagando una cantidad desproporcionada de intereses por un préstamo de apenas 100 euros. Lo cierto es que muchas empresas de financiación no cobran por utilizar este tipo de servicios. El coste exacto total de cada crédito dependerá de cada caso individual, así como del crédito en sí mismo; es decir, de si se trata de un préstamo con o sin nómina, si se requiere aval o no, si es accesible para personas que aparezcan en una lista de morosos, etcétera.