
Minicreditos online nuevos
Existen numerosas entidades privadas que ofrecen minicréditos, préstamos de pequeñas cantidades que tienen que devolverse en cortos periodos de tiempo y cuyo importe oscila normalmente entre los 50 euros y los 900 euros. Este tipo de créditos son fáciles y rápidos de tramitar, lo que los hace perfectos para cuando se necesita dinero urgentemente para afrontar cualquier eventualidad que nos haya cogido por sorpresa y que tenga que solucionarse al instante.
Minicreditos gratis
Como decíamos, el plazo de devolución es muy reducido y no suele ser superior a 30 días. Los minicréditos están pensados para salir del paso en un momento dado, retornando el dinero prestado tan pronto como se reciben los ingresos mensuales, ya sea en forma de nómina, de prestación por desempleo, de pensión retributiva o alimenticia, de ingresos pasivos (por ejemplo, los provenientes del alquiler de un piso propio). En caso de ser autónomo, habrá que demostrar que se tienen ingresos regulares que permitirán cumplir con la obligación de pago o que dispone de otros recursos que puedan destinarse a dicha finalidad.
Minicreditos con ASNEF
Se trata, por lo tanto, de solucionar un imprevisto. Los minicréditos no son recomendables para otro tipo de situaciones, puesto que no haríamos más que poner un parche sobre el problema. Además, por supuesto, de añadir un nuevo problema en caso de impago en el plazo debido. Así las cosas, es mejor abstenerse de recorrer a estos minicréditos en linea si no se perciben ingresos de forma periódica, a pesar de que algunas empresas los conceden igualmente.